Fuera de batalla
En una batalla es bueno tener estilo, ¿no?. Bueno, MilkChoco tiene una buena variedad de trajes, y los puedes obtener con diamantes los cuales ganas con tu premio diario o viendo anuncios. El avance de tus personajes al igual que sus artículos son individuales, cada uno tiene un desarrollo independiente.
Las armas suelen ser una de las cosas preferidas. Pues este juego contiene muchas y con diferentes especialidades. Además tienen muy buenos estilos.
El juego tiene distintos personajes, cada uno con su poder, lo cual extiende su duración ya que lo hace mas emocionante y atractivo. Estos tienen niveles de experiencia que alcanzan individualmente.
Para finalizar
El juego tiene buenos gráficos, aunque aveces tiene una que otra falla, pero eso también depende del jugador. Creó que es divertido y no te aburres fácilmente de jugarlo. Creo su mayor problema es al iniciar sesión o ingresar ya que sueles tener problemas con Google play. Pero de ahí en fuera es un juego variado y bueno, tampoco pesa tanto así que puedes llevarlo en tu celular.
Comentarios
Publicar un comentario